Decoración con vinilos

Decoración con vinilos decorativos

En determinadas ocasiones hay que ir reformando la habitación del bebé para ir adecuandola a su edad, además, así podemos dar una mano de pintura a las paredes y poder limpiar más a fondo la habitación. Para la decoración de la habitación del bebé no hace falta recargarla de muchas cosas infantiles.

Es por ello, que hoy os presentamos unos preciosos vinilos decorativos, para que veáis que con tan sólo unos motivos decorativos llamativos y alegres como estos que nos presenta Nicolasito no hace falta mucho más. Tan sólo debemos ajustar los colores y demás accesorios de la habitación y listo.

Los vinilos que nos presenta Nicolasito son autoadhesivos, es decir, son pegatinas autoadhesivas para colocarlas en cualquier lugar de la habitación, o incluso en la misma puerta, para que así quede claro cual es el territorio de tu propio hijo. Esto le dará mucha más independencia.

Decoración con vinilos decorativos

Existen multitud de vinilos en Nicolasito, en forma de mariposas, coches, corazones, frutas, etc. Tan sólo debes de entrar en su web y personalizar tu vinilo. Puedes escoger el texto, el color y hasta el tipo de letra. Además, os muestran algunas fotos como esta para daros ideas atractivas.

Decoración con vinilos decorativos

Con estos vinilos decorativos podrás darle un toque infantil pero a la vez moderno a la habitación de los niños, puesto que cuando crecen ya comienzan a tener un gusto propio, por lo que necesitan experimentar nuevas creaciones por ellos mismos, y qué más que su habitación para reflejar sus preferencias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *