Decoración de baños utilizando vinilos

Mucho se dice de la importancia del baño en los bebés, sin embargo, muy poco se sabe acerca de la decoración de este espacio, para que quede propicio para el uso del menor. Es decir, se comenta generalmente de las medidas de seguridad en el baño, pero poco y nada de la decoración de un baño infantil.

Los vinilos, son una solución práctica y agradable, ya que se aplican con rapidez (la misma rapidez con la cual se pueden retirar).por ello, a pesar de que el niño crezca y varíe en sus gustos personales, la decoración del baño quedará siempre adecuada, ya que los vinilos son fácilmente cambiables.

Se pueden optar ciertas temáticas que son amenas, como por ejemplo, los peces, las flores o los animalitos con caras entretenidas que tanto gustan a los bebés y niños. El color de los vinilos, será el determinante del tono de las alfombras y cortinas del espacio.

De esta manera, se lograrán dos objetivos: decorar el baño y motivar al niño a que lo use. A su vez, se puede apelar al uso de amueblamiento de baño temático o funcional, con el objetivo de aprovechar mejor el área y de darle mayor utilidad a la misma.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *