Decoración de habitaciones de bebés para esta Primavera

Decoración habitaciones

Las habitaciones de los bebés o de los niños más mayores deben tener todo lo necesario para satisfacer sus necesidades básicas, tanto de higiene y descanso, en sus primeros meses, como de juego y estudio a medida que crecen. Existen multitud de mobiliario infantil en el mercado, pero todos se deben adaptar también al espacio en casa.

Por esta razón, hoy os damos algunos consejos sobre los accesorios, muebles y demás complementos que deben de estar en la habitación del bebé. Además, os presentamos algunos modelos y series de mágenes de diseños de habitaciones que los niños serán difíciles de olvidar.

Lo fundamental es la cama. Al principio se comenzará con un moises o cuna, pero a medida que el bebé crezca habrá que pasarlo a una cama normal, con su respectivo barrera para dar mayor seguridad al pequeño. Esta cama, debe tener un buen colchón duradero y transpirable para que el bebé no se sienta incómodo a la hora de dormir.

Decoración habitaciones

Si el bebé es todavía un recién nacido, y lo tenéis en otra habitación diferente a la vuestra, la habitación deberá tener una silla o sillón cómodo para los momentos de lactancia, donde el bebé y tú estéis cómodos y podáis relajaros en ese momento tan íntimo. Además, es aconsejable tener una cómoda con su ropita, en el cual tenga un cambiador supletorio para facilitar el acceso a todo lo necesario para su higiene: toallitas, pañales, termómetro, cremas, etc.

Decoración habitaciones

Cuando ya son más grandes y pueden jugar libremente, es recomendable que tengas unos estantes o muebles organizadores donde puedan intorducir sus juguetes de manera ordenada. Así, facilitamos una adecuada rutina para mantener su cuarto limpio y ordenado.

Decoración habitaciones

Las habitaciones de los pequeños deben ser con colores vivos y llamativos para que así sean niños activos y con gran capacidad de descubrir. Además, debe de ser amplia, con ventilación y con adornos muy acordes con su edad. Desde muñecos, hasta alfombras para poder jugar en el suelo, y un pupitre para que pueda mantenerse sentado por un tiempo realizando dibujos o manualidades.

Decoración habitaciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *