Decoración de la habitación del bebé.

dormitorio-bebe-01

Cuando los padres se enteran del sexo del bebé comienzan los preparativos para su llegada, como la ropa o el dormitorio donde dormirá. Es importante elegir bien la habitación del bebé para que sea adecuada para él, que tenga buena iluminación y que no sea ni demasiado fría ni demasiado calurosa y en el caso de tener alguno de estos problemas intentar poner solución.

Hay que intentar crear un ambiente cálido y no demasiado cargado donde se sientan cómodos tanto los padres como los recién nacidos. El color de la habitación tiene un papel muy importante ya que los colores pasteles y fríos dan un toque de iluminidad a la habitación. Os vamos a enseñar algunas fotos de dormitorios decorados de diferente manera y en diferentes espacios ya que no siempre tenemos un cuarto amplio para aprovechar. 

Habitación 2En este espacio podemos ver la habitación del bebé pintada en dos colores diferentes y un dibujo en la pared que puede ser pintado a mano o utilizando vinilo que se pueden quitar fácilmente y no dañan la pintura al quitarlo. En un espacio pequeño es muy cómo poner cunas del estilo que vemos y ahorraremos espacio hasta que el niño pase a necesitar una cama más grande.

Habitación verde

El color verde es muy confortable y se lleva mucho ya que es un color neutro que puede ser tanto para una habitación de niña como de niño. Los muebles de cajonera son muy útiles ya que sirve para poner la ropita del bebé, las cosas de aseo…

Habitación de bebé

Los colores marrones utilizando los tonos claros y los oscuros quedan muy bien en una habitación y además este año se lleva mucho ese color. En una habitación no muy grande como la que vemos en la imagen podemos poner la típica cuna rectangular con su cajonera a juego y un sillón para que los papás estén cómodos es un buen conjunto para una habitación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *