Decoración de mesas de navidad

decoración mesa navidadCuando llega la navidad incluso meses antes ya estamos pensando donde vamos a celebrar las fiestas, si en nuestra casa o en casa de algún familiar. Si celebramos las fiestas en nuestra casa ya comenzamos a pensar cómo vamos a decorar la casa, la mesa…

Para daros algunas ideas antes de las fechas, que no os agobie el tema de la decoración de la mesa de navidad y poder tener una mesa espectacular y a la vez sencilla con materiales al alcance de todos os vamos a enseñar algunos ejemplos de decoración de mesas de navidad. decoración-mesas

Esta mesa es espectacular y desde luego no dejará a nadie indiferente. Para decorarlas se han usado bolas de plata de navidad, rosas blancas y plantas de tonos blancos y verdes claros. Se usa un mantel color crema, velas y podemos poner un bizcocho de chocolate en el centro de la mesa. El toque de poner un calcetín de navidad en el respaldo del asiento es muy original.

mesas decoración

Esta mesa tiene unos toques muy sencillos y elegantes que con muy poco crearemos un ambiente maravilloso. Consta de un mantel negro conjuntado con una vajilla roja, con un centro de frutas rojas con velas también rojas y blancas, usando algún decorativo de flores sintéticas blancas para cada  lateral de la mesa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *