Decoración de vientres de embarazadas para el Carnaval, graciosísimas

niña vientre

Estamos a unos días para que se produzca un grandísimo acontecimiento esperado por todos. Se trata de la fiesta multitudinaria que se produce este sábado en la ciudad de Cádiz, España. Ya que el este próximo Viernes, es la gran final del COAC 2013 (concurso oficial de agrupaciones carnavalescas), y con ello, miles de personas saldrán a la calle disfrazadas a divertirse y disfrutar de esta típica fiesta gaditana.

Para ello, hoy os presento una fotografías de la decoración de vientres de embarazadas para que  podáis disfrutar vosotras también de esta fiesta tan divertida.

Si no os apetece poneros disfraces y queréis divertiros y acudir como todo el mundo a esta fiesta, tan sólo tenéis que abrigaros bien por todos lados y sólo dejar al aire libre vuestro vientre.

pollito vientre

Los diseños variarán según el gusto de la propia embarazada, así que si os gusta algo dulce o más llamativo coger vuestras pinturas y empezar a decorar vuestro vientres.

Esta decoración de vientres de embarazadas, es una manera de hacer partícipe a vuestro bebé en estas fiestas. Ya que si os gusta el Carnaval como a mí, vuestro hijo también escuchará buenas agrupaciones desde que nazca.

Más información – Disfraces de Carnaval para las embarazadas

Fuente – Mi bebé y yo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *