Decoración de Zara

Recientemente Zara Home Kids ha presentado diferentes alternativas creadas para decorar las habitaciones de nuestros pequeños. En eso caso se han enfocado en textiles con un marcado estilo clásico pero con la novedad de que pueden ser renovados.

Tanto en las paredes como en los muebles, suelo y objetos se puede ver un estilo envejecido y rustico que se puede llegar adaptar a casi todas las casas. Los detalles son muy especiales y cada uno de ellos te brinda la posibilidad de darle a la habitación de tu hijo un toque especial. Realmente gracias a Zara Home Kids las habitaciones se verán únicas y especiales.

Dentro de sus alternativas podrás encontrar productos para la cama, baño, decoración, además de regalos pensados en los recién nacidos.

Puntualmente en la línea de cama presenta muy buenos productos de ropa de dormir, accesorios textiles, detalles nórdicos y rellenos.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *