Decoración del cuarto del bebé

Decoración cuarto del bebé

A la hora de elegir el mobiliario infantil para el nuevo miembro de la familia, tendremos que ser muy cautas, para así poder gastar el menor dinero posible. En estos tiempos que corren hay que fijarse en todos los precio de mercado para comprar con calidad, utilidad y satisfación.

Estas son las tres claves principales para poder adquirir una buena habitación o cuarto del bebé. Éstos pasan la mayoría de su tiempo en él, al principio durmiento y después jugando y estudiando. Así que, hay que buscar la mejores opciones manteniendo una pautas.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta, es que a los bebés hay que ponerles colores pastales desde muy temprana edad, puesto que los colores vivos le llamarán la atención y así no podrá conciliar el sueño.

Decoración cuarto del bebé

Además, es bueno saber qué mobiliario adquirir. Lo esencial es el cambiador, en él el bebé satisfacerá sus necesidades higiénicas, manteniendo un vínculo afectivo con sus progenitores. También, una buena cuna que se convierta en cama a la vez que el niño crece, así no tendremos que hacer un doble gasto.

Por otra parte, es imprescindible una silla o sillón para dar el pecho al bebé. La lactancia es una fuente muy nutritiva para el bebé, además de que, el vínculo madre-hijo se fortalece aún más. Los bebés, pasan el día comiendo y durmiendo, así que un asiento para tí no vendría mal en un rinconcito.

Decoración cuarto del bebé

Otro punto clave es saber si es un niño o niña. Para las niñas es frecuente combinar colores lilas, rosas, blancos, y realizar una decoración para el cuarto del bebé en forma de pequeño palacio de princesa. En cambio, para los niños, es común encontrar colores blancos, grises y celestes, para dar mucha más tranquilidad.

Por último, otra pauta es que combinen todos los colores por igual. Es decir, todo lo necesario se debe compar al mismo tiempo, o poco a poco pero fijandonos si todo es acorde al cuarto del bebé. De esta manera, no nos pasará el hecho de que siempre se tenga que descambiar algo porque no cabe, no combina, etc.

Decoración cuarto del bebé

Más información – Decoración azul para el cuarto de tu bebé


Un comentario

  1.   Arasai dijo

    Muy bellas todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *