Decoración del cuarto infantil

Sin lugar a dudas, para decorar de manera creativa y agradable un cuarto de bebé, el espacio que quede libre o disponible para la circulación es fundamental. Además, este mismo espacio es el que permitirá que se luzca el trabajo de ambientación que hemos desplegado en el mismo.

Por ello, para lograr un cuarto espacioso y ameno, es necesario recurrir a muebles que cumplan más de una función a la vez. Además, los muebles versátiles son una solución práctica a este problema, ya que los mismos aportan funcionalidad y diseño a la vez.

Para que el cuarto del bebé luzca realmente agradable, las luces aplicadas en el área. Por ello, contar con una luz central potente, que ilumine desde el techo al suelo, es importante. Además, se pueden pensar en opciones de luminarias colocadas sobre las paredes, las cuales reflejen la luz en sentido inverso, es decir, desde el piso al techo.

Los colores que se apliquen a las paredes y pisos, son otro elemento indispensable en la decoración y, fundamentalmente, en la apreciación del espacio. Los colores claros, otorgarán una sensación de mayor amplitud, mientras que los colores oscuros,  reducirán el espacio.

La decoración del cuarto del bebé, dependerá de estos detalles para poder relucir acorde a las expectativas de los padres. Por esta razón, se sugiere antes de decorar la habitación, pormenorizar dichos aspectos, a fin de lograr el éxito en el cometido. Incluso se sugiere hacer este presupuesto, antes de definir el motivo de decoración.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *