Decoración del cuarto

Como a menudo solemos comentar, la decoración del cuarto del bebé parece ser una tarea sencilla, pero al adentrarnos en la misma, vemos que por el contrario, puede llegar a tener una serie de impedimentos o inconvenientes que la hagan casi un imposible.

Por ello, a diario abordamos algunos tips de decoración de cuartos infantiles, para que los lectores puedan extraer ideas de utilidad.

Hoy veremos como decorar un cuarto de dimensiones pequeñas, para poder extraer el máximo provecho, sin por ello, perder la noción de decoración.

Un primer problema que se halla al querer decorar un cuarto pequeño, es el color a aplicar en paredes y muebles. Se sugiere utilizar colores claros, en especial para las paredes, de manera que harán un efecto que aumentará el área a ocupar.

En cuanto a la elección de muebles infantiles, se sugiere acudir a lo que se denomina muebles funcionales. Éstos, son amueblamientos que desempeñan más de una función a la vez. Por ende, se salvan dos problemas de una sola vez: el espacio y la funcionalidad que se le atribuye a un objeto.

Para aprovechar al máximo la luz, los colores claros en las cortinas serán un buen accesorio. Las mismas refractarán la luz que ingresa desde el exterior, dando mayor luminosidad al espacio interno.

Se pueden aplicar colores como verde, celeste rosa, amarillo y el siempre querido blanco. Todos ellos quedarán de maravillas.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *