Decoración en Ambardi

Ambardi es una empresa que busca crear en cada ambiente infantil un ambiente único y divertido, pensando que la estimulación de los sentidos es muy importante para los más pequeños del hogar.

Ellos se dedican a la creación de proyectos infantiles personalizados para cada dormitorio, utilizando productos textiles de las primeras marcas y accesorios originales.

Ambardi cuenta con una gran cantidad de marcas y diferentes calidades. Entre ellos podemos mencionarte: muebles de haya, en pino macizo liso o con textura arenada, en DM laqueado o pinturas con diferentes texturas y muebles laminados en melamina.

Para acompañar los muebles la empresa tiene lámparas, alfombras, cuadros, colchones, papel pintado, murales, vinilos gigantes y muchos regalos más.

Si quieres visitar la tienda de Ambardi te encontraras con 200 metros cuadrados donde se exponen algunos dormitorios. Para ver más modelos tienen diferentes catálogos y muestrarios. Todo esto puede ser usado de ejemplo, ya que si lo desean se puede crear un proyecto a su gusto.

La atención de la empresa es excelente, la misma se encuentra en manos de personal especializado en decoración infantil. Ellos tienen la capacidad de ejecutar presupuestos y planos con las medidas que cada cliente le pida.

Cuando el presupuesto aprobado por los clientes, personal de la empresa visita el domicilio para darle mayor asesoramiento y ajustar la medición final, en casos de que sea necesario.

En un último paso se entrega y monta el dormitorio en el domicilio, para la Comunidad de Madrid la instalación es sin cargos extra del presupuesto. Para otras regiones debes solicitar un presupuesto especial, ya que los costos de instalación varían de acuerdo a la distancia.

Para que el costo sea más accesible brinda a sus clientes la posibilidad de pagarlo en 6 cuotas sin interés.

Si estas redecorando las habitaciones de los pequeños te aconsejamos que pases por Ambardi para ver las novedades, seguramente quedaras muy contento con el servicio.

Foto | Ambardi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *