Decoración en suspenso

Una buena idea de decoración es la que propone suspender objetos en el espacio aéreo del cuarto. Si bien esta propuesta parece ser fácil de llevar a cabo, realmente no lo es. Es imprescindible para llevar a cabo la misma, poseer una amplia visibilidad del espacio general, así como una adecuada proyección en 3 D.

Un aspecto más que determinante, es el color de las paredes, ya que en este caso, serán casi el 50 % de la decoración general. Para ello, se debe determinar en primera instancia la temática que se adoptará para seleccionar los móviles. Así por ejemplo, el fondo irá adquiriendo diversos colores y tonalidades, en contraste con el tema de la composición.

Una idea es la de colocar colgantes espaciales. En este tema, podemos considerar tanto los astros y componentes de la galaxia, como además los elementos que el hombre ha lanzado a esta área, sean estos satélites, cohetes espaciales, etc. En este caso preciso, el fondo deberá ser de tonalidad azul o celeste, el cual se puede combinar con rastros de blanco, para simular el cielo. No se debe recargar la pintura con soles o estrellas, ya que los objetos deberán estar suspendidos.

Otra idea es la de ambientar el cuarto con insectos y aves. En esta propuesta el fondo deberá adquirir un tono verde o multicolor. Sin embargo, al tratase de bebés, se sugiere evitar el colorido excesivo, pues podría determinar la distracción del niño y la falta de sueño.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *