Decoración infantil con alfombras de animalitos

Una forma nueva de decorar la habitación de su hijo es, con alfombras de animalitos, ya que a ellos les fascina, hay muchos modelos de los cuales ustedes podrían escoger, que le dan ese toque único en la habitación, con colores diversos a sus gustos. Lo único que les faltaría es encontrar ese lugarcito que más les gusta, para que lo puedan poner, teniendo en cuenta la medida justa y sobre todo el diseño que más les encante a sus hijos.

Bueno existen algunos sitios que ustedes podrían ir a comprar, existe un lugar que se llama “Cállate la boca”, que presenta algunos modelos y diseños con animalitos, la más llamativa es una alfombra llamada Zoo, en la cual nos muestra los diferentes animales de la tan llamada sabana africana, que está diseñado sobre un fondo ocre.

Es una alfombra que mide 120×180 cm, que está elaborada en Handfurt y que tiene un 100 por ciento de fibra acrílica japonesa y tiene una resistencia muy buena, el valor comercial de esta alfombra, que es lógicamente muy hermosa, cuesta más o menos unos 220 euros.

Fuente: haba


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *