Decoración infantil con techo a rayas

techo a rayas azul

Si estás cansada de ver la habitación de tu hijo siempre de la misma forma y quieres darle un toque totalmente diferente y original, pon mucha atención a esta decoración con el techo a rayas. Este tipo de decoración recuerda a la carpa de un circo consiguiendo un ambiente alegre e infantil en el cuarto de tu hijo que hará que se sienta perfectamente en él gracias al nuevo diseño.

Con este tipo de decoración a rayas puedes tener una gran libertad a la hora de escoger los colores disponiendo de una amplia gama de los mismos. No importa que optes por tonos más fuertes como es el caso del rojo o azul intenso siempre que logres mantener una cierta armonía en la decoración de la habitación.

techo a rayas

Si tienes la suerte de tener una habitación bastante amplia y espaciosa en la que resulte perfectamente delimitada la zona de descanso con la de juegos, puedes usar esta decoración a rayas en un único espacio para no cargar demasiado toda la habitación del niño. Si el cuarto dispone de un pequeño baño, el techo a rayas es perfecto e ideal para la decoración del mismo usando una serie de tonos más claros.

Es muy importante que antes de empezar a decorar el cuarto infantil, tengas muy claro los colores que vas a usar en la habitación de tu hijo ya que los tonos elegidos influyen en las emociones de los más pequeños. Además, intenta que sean colores compatibles entre ellos para no sobrecargar en exceso el cuarto del pequeño.

Espero que te decidas a cambiar la decoración del cuarto de tu hijo y optes por este original techo a rayas que hará las delicias de los más peques de la casa y le dará ese toque diferente e infantil que necesita la habitación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *