Decoración infantil con vinilos

Hasta hace unos años, se estilaba decorar las habitaciones infantiles con guardas de papel, pero la última moda en decoración infantil son los vinilos que se aplican directamente sobre la pared.

Los vinilos vienen con cientos de formas diferentes, y la principal ventaja que tienen es que se aplican muy fácilmente y lo puedes hacer tú misma con ayuda de un trapo y una espátula. En cinco minutos tendrás la habitación decorada y super renovada.

Los vinilos logran una decoración muy fina y original y a los niños les sorprende ver como su cuarto puede cambiar en sólo minutos. También puedes utilizarl los vinilos para decorar cunas, camas o muebles.

La precaución que hay que tener es que las paredes donde se vayan a colocar los vinilos deben estar bien lisas, limpias y sin polvillo para que se adhiera bien el dibujo. Luego, no debes tocarlo y el vinilos durará en la habitación por muchos años.

Los vinilos pueden comprarse en negocios específicos de decoración o pedirlos por internet ya que vienen con las instrucciones para que la colocación la hagas tu misma en tu hogar.

Foto vía: Pegotepego


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *