Decoración infantil en el catálogo de Vertbaudet otoño-invierno 2014/2015

Decoración infantil en el catálogo de Vertbaudet otoño-invierno 2014-15

El catálogo de Vertbaudet de otoño-invierno 2014/2015 incluye una amplia variedad de objetos de decoración infantil. Además de ropa de cama para niños, también encontrarmos diversos muebles y objetos decorativos que nos ayudarán a llenar de color y alegría las habitaciones de los niños y también los cuartos de baño.

En el catálogo de Vertbaudet otoño-invierno 2014/2015 destacan los muebles diseñados para ordenar y ganar espacio en el dormitorio de los niños. Por ejemplo, las estanterías y bibliotecas son muy coloridas, y los percheros presentan un diseño muy original. Todo está diseñaso y pensado para satisfacer las necesidades de los niños.

La colección da ropa de cama de Vertbaudet para el otoño-invierno 2014/2015  incluye, además de un catálogo de básicos  con bajeras, nórdicos, fundas, cojines y y almohadas, divertidos sacos de dormir infantiles, con diseños realmente bonitos y divertidos, con diferentes motivos. Estos sacos de dormir esta´n pensados para la cama, e incluyen cremalleras para que los niños duerman abrigados y sin caerse y, para que puedan hacer su cama rápida y fácilmente.

Los diseños de las fundas nórdicas y los juegos de sábanas para las camas ayudan a despertar la imaginación de los pequeños de la casa. Podemos encontrar ropa de cama con difentes motivos, como estampados de hadas y mariposas,ríos y montañas, estampados inspirados en cuentos, mapas del mundo con animales y diseños naturales que combinan con cualquier decoración.

Decoración infantil en el catálogo de Vertbaudet otoño-invierno 2014 - 2015

En el catálogo de Vertbaudet  otoño-invierno 2014/2015 también destacan los detalles de decoración para las paredes, como vinilos y pegatinas para personalizar las habitaciones y cuadros luminosos que ayudan a crear un ambiente relajante.

En este catálogo también encontramos espejos muy  originales y papel pintado infantil que hará las delicias de niños y niñas.

En lo que se refiere a muebles para las habitaciones de los bebés, el catálogo de Vertbaudet otoño-invierno 2014/2015 incluye interesantes cambiadores y cunas, y una colección de ropa de cama orgánica para la cuna  100% sostenible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *