Decoración infantil en tonos neutros

En este artículo, vamos a aprender a diseñar el mejor dormitorio de su niño, basándonos en colores neutros. Una de las formas de diseñar seria, primero poniendo unas siluetas de animalitos en la pared como: un delfín, caballitos, jirafas y muchas cosas más que a ustedes les guste. tendrían que pintarlos en diferentes colores, ya que esta sería una de las formas de decorar la pared de la habitación de su niño, claro que se vería un poco inusual pero queda realmente bonito, ya que también tendrían que considerar el tamaño del techo para poder colocar estos objetos.

Para el suelo, pueden utilizar un micro cemento de tonalidad gris oscuro, ya que este es un material que se está utilizando mucho últimamente en las decoraciones para niños.

También puede utilizar tonos neutros, variado con una tonalidad blanca o de piedra en las paredes al momento de pintarlas.

El espacio en la habitación es muy esencial, ya que usted no debe poner muchas cosas en la habitación del infante. Puede colocar una mesa de escritorio sencilla con tonalidades blancas y una silla de color blanca, para que combine con el color de la pared, ya que esto no daría el estilo de llenura a la habitación.

Puede también colocar unos arcones grandes al filo de la cama para que su hijo guarde los juguetes ahí, esto serviría para que a la vista quede totalmente ordenado, es importantísimo, ya que usted no podría sobrevivir sin un buen baúl juguetero.

Puede también colocar una pizarra pequeña, que lo puede encontrar en cualquier sitio en donde vendan ímplenos de estudio. Esto serviría para que su niño se organice día a día con los que aceres de la casa y que no se olvide de las pautas que ustedes lo están enseñando.

Está científicamente comprobado que el niño aprende mucho si tuviera un pizarra en su cuarto, ya que ahí aprendería muchas cosas que ustedes como papas le enseñarían. También no quedaría nada mal en poner una repisa pequeña que no sea tan llamativa en una tonalidad lacada en blanco, esto seria encima del escritorio y unas cortinas color blanco hueso, para combinar con el color de las paredes. Esto sería todas las pautas que ustedes necesitan para poder decorar la habitación de su hijo.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *