Decoración infantil originales

No cabe duda que la decoración infantil nos da la posibilidad de buscar nuevas alternativas para crear una habitación cómoda y bonita. Es por ello que no hay que hacerlo en foma clásica o convencional, sino es que hay que poner un poco de imaginación.

Entonces, ¿Qué te parece combinar los cuadros del dormitorio de los niños como el de la foto superior? Esto es mezclando texturas, colores y diseños para que el engreído, por ejemplo, tenga un rincón de trabajo para exponer sus trabajos o colocar pizarras para darles libertad de expresión.

Para ello hay letras de madera, cuadros con texturas y abecedarios de colores que al ser colocados nos dan una imagen llena de vida que es una perfecta combinación con sus juguetes, estanterías y perchas infantiles.

Hay que recordar que la habitación de los niños debe ser un lugar mágico que los invite a descubrir, investigar y aprender. En este sentido, otra forma de decoración ingeniosa es con láminas infantiles. Y, para introducirlos al idioma inglés, se puede colocar números en ese idioma para ayudar a nuestros engreídos a aprenderlos y darle color a su habitación.

Lo bueno es que ellos aprenderán en frma mecánica ya que al incluir un número que está acompañado de imágenes que representan esa cantidad y su escritura en inglés, s ewlogra que el pequeño aprenda el idioma gráficamente….y desde la comodidad de su dormitorio!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *