Decoración infantil pensando en el futuro del niño

Cuando tenemos a nuestro primer bebe pensamos siempre, en cómo será decorar la habitación de nuestro recién nacido! y hay veces que nuestra abuelita o Mama, nos dan las indicaciones y nos dicen cómo debemos hacerlo, pero nuestros parientes están chapados a la antigua y tampoco pensamos en que cuando nuestro niño crezca poco a poco, realmente van a ir cambiando las cosas en su habitación, ya que a veces no pensamos en el futuro de nuestro bebe al momento de decorar la habitación y resulte que a nuestro hijo no le agrade para nada la decoración que nosotros escogimos con mucho amor para él o ella.

Ahora en este artículo les voy a dejar claro algunas pautas necesarias que deberíamos hacer para pensar siempre en el después, una de las principales consideraciones que necesitaríamos es que materiales se van a usar en la decoración de la habitación de su niño o niña, con motivos infantiles.

Al principio cuando estamos decorando la habitación de nuestro bebe puede ser lindo crear una sala que será un lugar dedicado totalmente para nuestro nuevo bebe, hay veces que utilizamos colores de esta tonalidad como pastel, y con un tejido totalmente delicado, pero lo que no pensamos en ese momento en, que pasara cuando el bebe crezca!

Ahí si de repente se caen los colores, azul, amarillo, colores pastel y los tejidos totalmente delicados de algodón de seda, todo esto puede dejar de servir para quien ocupe la habitación.   Parte de esta planificación debe de ser con anticipación, lo que significa que todo lo que vayan a poner en la habitación sea fácil de cuidar, esto quiere decir, que sea duradero y fácil de lavar, ya que pueda cambiar fácilmente a mediada de que el niño vaya creciendo, y cambie sus gustos.

Cuando los bebes van creciendo a veces no nos damos cuenta que la habitación tiene que tener un gran espacio para poder guardar sus juguetes, sus ropas y algunas cosas más, por eso es aconsejable que al momento de escoger una habitación tiene que tener un armario más o menos amplio en donde a futuro no tengamos consecuencias de que nuestro niño quiera guardar  sus cosas en nuestro armario, así que a practicar con estos sanos consejos.

Fuente: deco peques


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *