Decoración navideña para el cuarto infantil

Llegan las fiestas y el espíritu navideño se apodera de nosotros. Por ello, dar un toque de toda esta magia y expectativa por el festejo, al cuarto del bebé, es una gran idea. Hoy veremos algunos consejos, para decorar el cuarto del bebé con estilo navideño.

En primer lugar, debemos saber cuáles son los NO de esta propuesta. Los bebés pequeños, suelen temer a las figuras humanas desconocidas. Por ello, se sugiere evitar la colocación de Papá Noel gigantes, o de tamaño real. Lo mismo ocurre con las luces intermitentes y coloridas, típicas de estas fiestas. Las mismas colocadas en el cuarto del niño, pueden llegar a generar ausencia de sueño o distracción.

Ahora sí, vamos a los tips de decoración. En primer lugar, una buena idea es ornamentar los vidrios y paredes, con pegatinas que contemplen los motivos navideños básicos. La estrella de Belén, el pesebre y el niño Jesús recién nacido, son excelentes opciones.

Colocar accesorios de tamaños diminutos, es una buena estrategia. Los moños rojos y dorados, así como pequeñas borlas de navidad, hacen que el ambiente luzca mucho más festivo que de costumbre.

Un pequeño pesebre, en una de las esquinas del cuarto, otorgará una imagen cálida y dulce, en el marco de los festejos navideños.

Cualquiera de las ideas expuestas, pueden ser adaptadas al gusto e ingenio personal. Por ello, la sugerencia es crear una linda decoración para el cuarto del bebé, en torno a la fiesta navideña que se aproxima.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *