Decoración New Age

Una linda idea, además de revolucionaria, es la de diseñar cuartos para nuestros bebés, con ideas sumamente innovadoras.

Veamos algunas sugerencias:

Cuarto “Parque de diversiones”

En este estilo, se pretende adornar al cuarto del bebé con juegos y colores que lo hagan parecer a un parque de diversiones. Entre los protagonistas de esta propuesta, se halla, por ejemplo, las camas literas, que contienen un tobogán (la superior) que desemboca en el piso del cuarto.

También se puede apelar a los colores divertidos, como el rojo, amarillo y verde. Con éstos, se pueden forrar cajas y cajones que ornamenten la habitación.

También se pueden ubicar en el espacio, hamacas, y los juguetes, siempre que se hallen de manera agradablemente ordenados.

Cuarto “Espacial”

El cuarto espacial deberá mantener los colores propios y característicos del Universo. Por ello, las paredes adquirirán un color oscuro, especialmente el negro o el azul oscuro. Sobre este, se pueden colocar los planetas, los que adquirirán colores llamativos (naranjas, rojos y amarillos), el sol y las estrellas (en color plata).

Se puede además anexar colgante, con formas de planetas, estrellas y demás elementos espaciales.

Cuarto “Princesas”

Esta decoración es particularmente para las nenas. En esta ocasión, el cuarto se deberá convertir en un castillo.  Para ello, las cortinas y ropa de cama son fundamentales. Los colores más utilizados, son los blancos, cremas y rosas, en todos sus tonos.

Todas estas ideas son útiles y adecuadas a las nuevas tendencias y necesidades de las tendencias decorativas.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *