Decoración para cumpleaños infantil

La decoración para cumpleaños de niños puede ser mucho más fácil de lo que piensas, y lo mejor de todo, no necesitarás gastar mucho dinero para que tu hogar se transforme en una verdadera fiesta de niños.

De más está decir que si eres una experta en manualidades  puedes implementarla tu misma, aunque en el mercado hay muchas opciones y a buenos precios.

Lo primero es el cartel de bienvenida en la puerta. En el debe aparecer el nombre del homenajeado, y para hacerlo más divertido y llamativo puedes agregarle globos. Recuerda, el cartel tiene que ser muy llamativo, por lo que los colores fuertes están a la orden del día.

En el interior, puedes usar todo tipo de guirnaldas que se te ocurran, desde las más elaboradas en papel de seda, pasando por banderines que forman frases, hasta llegar a las más simples guirnaldas caseras de papel creppé. Una forma fácil y económica de llenar de colores la sala.

La mesa, como todo cumpleaños de niños, está casi de paso. Por ello, una buena idea es poner vasos que permitan personalizar a sus ocupantes. A los clásicos vasos de plástico descartables blancos, les puedes agregar una tira de papel o cartulina con su nombre.  Entre los platos con las distintas cosas que sirvas, puedes poner un plato con papel picado.

Los globos se llevan un párrafo aparte en la decoración para cumpleaños infantil, ya que es difícil imaginar uno que no tenga estos típicos elementos. Usa todos los globos que imagines, por suerte las opciones hoy son muy variadas.  Y no olvides, que haya, al menos un globo para cada uno de los invitados al final de la fiesta.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *