Decoración para el baby shower

Desde hace algún tiempo, venimos mencionando que el baby shower en una reunión que se realiza antes del nacimiento del bebé, para agasajar a los padres y hacerles llegar los presentes antes de que el niño llegue al mundo.

Hoy vamos a ver en detalle, una propuesta de decoración, pensada para aquellas ocasiones en que la fiesta no constituye una sorpresa para los futuros padres.

La misma se basa en las sensaciones o los sentimientos que un recién nacido.

El salón sobre el cual vamos a trabajar puede ser tanto pequeño como grande, simplemente habrá que variar la cantidad de material de decoración.

Se va a comenzar homogeneizando el ambiente, corriendo muebles y sillas de lugar o agrupándolos en un sitio alejado, si es que no pueden sacarse. Una vez logrado esto, se va a rodear el perímetro del salón donde se desarrollará la fiesta con jarrones, con cañas de bambú, o algunas similares a elección.

El techo deberá bajarse con lienzos blancos, los cuales se intercalarán con los jarrones antes mencionados, ya que desbordarán desde el techo.

Finalmente, un toque de espiritualidad, llegará con las velas que se distribuirán aleatoriamente, ya sea en el piso marcando un  camino o sobre las mesas, las cuales estarán correctamente adaptadas el estilo del salón, cubiertas por manteles blancos o simplemente, con centros de mesa diseñado en base a cañas, del mismo tipo que las que se hallan en los jarrones perimetrales.

Desde ya que la música suave y la iluminación tenue, jugarán un papel fundamental en el diseño final.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *