Decoración para el cuarto de un bebe

Por lo general, lo primero que se viene a la cabeza cuando se piensa en decoración para el cuarto de un bebé es en hacerla temática, sin embargo esa no es la única opción, solo debes dejarte llevar por tu imaginación.

Una vez que sabes cuál será el sexo de tu bebé, más fácil será pensar en la forma en que se decorará la habitación del mismo, aunque hay mamás que optan por una alternativa neutra, a la que pueden completar con detalles, celestes o rosas, más cerca de su nacimiento.

En una habitación de tipo neutra para tu bebé, le puedes incorporar algunas cosas que sirvan para ambos sexos, como motivos naturales como el cielo, el mar o los jardines. Las estrellas, los peces y las  flores quedan bonitas tanto en niños o niñas.

Lo ideal es generar una base de color claro, para luego poder ir adosando los accesorios que gustes. Eso sí, evita los clásicos rosas o celestes. Las paredes pintadas en tonos beige, tiza, o en blanco amarillento, te darán más libertad a la hora de poder incorporar detalles.

Los vinilos son un gran aliado a la hora de decorar las habitaciones de los niños, incluso de los más pequeños. La cantidad de motivos es infinita, y en hay muchos lugares en donde puedes llevar tus propios motivos para poder plasmarlos en la pared de la habitación de tu niño.

Algunos puntos básicos a tener en cuenta en la decoración para el cuarto de un bebé son:

–          Trata que el espacio sea muy ventilado

–           Usa colores claros, ayudan a calmar al niño

–          Incorpora luces tenues

–          Evita la presencia de grandes cantidades de peluches o de alfombras


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *