Decoración rápida para una fiesta de cumpleaños

El pasado 2 de Junio fue mi cumpleaños, y la verdad no tenia ganas de celebrarlo, pero al final lo celebré con algunos amigos en casa. Si ese día hubiera visto esta información me hubiera servido de gran ayuda, es por ello que quiero compartirlo con vosotras.

Se trata de una decoración rápida para una fiesta de cumpleaños, encaminada para las mujeres que combinan las tareas de la casa y los niños con el trabajo.

Con una buena entrada realizada con los mismos platos de plásticos donde servimos la comida, será lo más llamativo e irá colocado en la misma mesa donde esté la tarta.

Esa mesa iré adornada con los simples refrescos y platos de colores. Además, un buen mantel con motivos infantiles acordes a los colores de los mismos será todo un acierto. El contraste de blanco y azul como éste es sensacional.

Y nada de cubiertos de metal, todo de plástico, para que nos ahorremos el trabajo luego de fregarlos. Así, tan sólo tendremos que tirarlo todo a los contenedores de basura correspondientes.

Además, las bolsas de chuches las podemos realizar nosotras mismas, con tan sólo pequeñas bolsas de papel, una cinta adhesiva de color y un adorno hecho con un palillo de dientes y un círculo de purpurina.

Para adornas el techo, tan sólo una guirnalda del color que más os guste hecha con papel de charol, y pompones de abeja de los típicos que se ponen en las ferias.

En definitiva, materiales de plástico y adornos realizados por nosotras mismas, pero muy sencillos y económicos, para montarlo todo en muy poco tiempo.

Más información – Maquillaje para niños

Fuente – Hola mamá


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.