Decoración simple para la habitación del bebé

Decoración simple para la habitación del bebé

Una de las cosas que más preocupa, sobre todo a las mamás, es el momento de preparar la habitación del pequeño bebé que está por llegar a nuestras vidas, para ellas, la opción de los vinilos es más que interesante.

La tendencia de poner vinilos decorativos, creció pensada básicamente para adultos con motivos vintage, o pop art o con pin up. Al evaluarse el éxito que este tipo de tendencias también se comenzaron a desarrollar este tipo de modelos para los más chicos.

Los vinilos decorativos, son popularmente llamados pegatinas, y lo novedoso, reside en las ventajas que te ofrecen, ya que puedes lograr motivos, que de otra manera fuera impensados. Son fáciles de poner y de sacar.

Hay desde personajes famosos o vinilos decorativos que te ayudan a hacer que se vea mucho mejor la habitación como por ejemplo, guardas, mariposas, flores, huellas de animalitos.

Los vinilos decorativos se pueden aplicar sobre muebles, paredes, vidrios o espejos, e incluso electrodoméstico  y son lavables con una pequeña esponja.

En el peor de los casos, como  que no te guste como  quedó la decoración, los mismos se pueden sacar, sin que quede ningún tipo de marcas en la pared.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *