Decoración temática: circo

Una opción muy divertida es la de decorar el cuarto de tu bebé con diversas temáticas.

Una propuesta innovadora es la del circo. Para lograr un efecto agradable a la vista, se deberán tener en cuenta los siguientes pasos:

-Seleccionar un color de base para las paredes y techo. Se debe utilizar el mismo, sin variar tonalidades. Se sugieren los colores claros y si es blanco mejor (recordar que será el fondo de la decoración y permite gran amplitud de combinaciones).

-Antes de colocar las maderas, se deben seleccionar las imágenes circenses que irán sobre la pared (pueden ser en papel de empapelar o dibujadas sobre la misma pared)

-El primer paso es realizar con una esponja el diseño que pertenece al piso del circo. A continuación se pegarán o dibujará las imágenes deseadas: elefantes, payasos, trapecios, magos, galeras.

-Una vez secos los pasos anteriores, colocar las maderas (la disposición tiene libre elección, siempre que se asemeje a un circo)

-La decoración termina con el techo. Para esto se deberá colocar un portalámparas en el centro. Luego  tomar la medida desde el mismo hasta la pared. Se requerirán trozos de telas de colores que excedan en 40 cm. la medida tomada. Las  telas se unirán al portalámparas y luego se llevarán hasta la pared, asemejando el techo de las carpas de circo. Sujetarla al techo con pegamento para empapelar.

-Finalizar la decoración con una araña colorida, a continuación del portalámparas.

Fuente: 123 peppy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *