Decoraciones de árbol para habitaciones de bebés

Tree Kidsonroof promete innovaciones para la decoración de las habitaciones de los engreídos. Kidsonroof es una empresa holandesa que trajo ingeniosas viviendas cubículo de cartón y también diseñó una serie hermosa de las criaturas de cartón de los seres vivos.

Sus figuras tridimensionales, por su magnitud, tienen algo del juego de teatro acerca de ellos. Y el árbol como decoración tiene la misma presencia. Pero no es sólo una bella estructura.

Ante todo, el árbol tótem es un juego de construcción para niños. Se presenta como un conjunto de más de 150 piezas de colores de cartón laminado, que incluyen hojas, aves, birdhouse una y setas. De las diversas piezas de cartón, los niños pueden armar un árbol único de su propia creación.

Cada una de las piezas de cartón del árbol está intrincadamente decorada con imágenes naturales, y bellamente impreso con las plantas y las texturas de madera natural. Incluso hay algunas imágenes interesantes del medio ambiente educativo, como las hojas que se tratan en los mapas de metro de basura, viejos y latas aplastadas.

El árbol está hecho de papel reciclado y (en el caso improbable de que desea descartar la creación de su hijo) es totalmente biodegradable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *