Decoraciones funcionales para el cuarto del bebé

Las decoraciones funcionales, proponen arreglar al cuarto del niño, proponiendo espacios propios para realizar actividades puntuales. Un espacio propicio para leer, otro para escribir, un rinconcito destinado al entretenimiento y el ocio, son algunos de los ejemplos que hallamos en revistas de decoración y estilo arquitectónico.

El ejemplo que traemos hoy, reúne condiciones de decoración temática de punta a punta del espacio. Por comenzar, es imprescindible ambientar el cuarto en su totalidad con una misma temática (en cuanto a color se refiera). Por ejemplo, se pueden seleccionar temas como la granja, el océano, o la playa, son algunos de los tips más elegidos en la actualidad.

Luego de haber elegido el motivo de fondo, se deberán ambientar los espacios, con los amueblamientos de habitación o los muebles temáticos propios de cada espacio en sí. Por ello, las alfombras, los muebles, los colores y los accesorios, son detalles que realzan la esquematización del  cuarto en sí.

Propiciar estos espacios temáticos, facilitan el aprendizaje de ciertos conceptos y destrezas. A su vez, se puede decorar la totalidad del área, sin apelar a grandes esfuerzos artísticos o decorativos. Con cada uno de los rincones temáticos, se logra aunar una única temática, apelando simplemente a los requisitos de cada sección ambientada en sí.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *