Decoraciones prácticas para el cuarto del niño

Muchas veces, el desafío que plantea la decoración del cuarto infantil, hace que pensemos en tal actividad como aburrida o tediosa. No obstante, si aplicamos algunas reglas prácticas, muy fáciles de ejecutar, decorar el cuarto del niño, será una verdadera tontería.

En primer lugar, existe un mito en torno a la decoración de cuartos, el cual propone que la misma se desarrolla en condiciones infrahumanas. Quitar los colores viejos, colocar un nuevo tono, buscar el modo de que éste combine con la idea de maquetación previa.

Esta idea es totalmente incompatible con la realidad, puesto que la decoración no siempre requiere de la remoción de lo que ya está en el cuarto que será destinado al bebé. Por ejemplo, se pueden combinar los colores que posee la pared, con nuevas tonalidades. Si antes el tono sobre la pared era blanco, ahora se pueden colocar detalles en tonos como el rosa, azul o verde llamativo.

Otra opción, es colocar las pegatinas, que actualmente están muy a la moda y otorgan un toque más que mágico al espacio en su totalidad. Las mismas se adecuan a cualquier superficie y se presentan en colores, tamaños y diseños variados.

Decorar la habitación del bebé, requiere de algo tan sencillo como lo es la imaginación. Dejar fluir las ideas, es una buena estrategia, al momento de obtener un cuarto totalmente renovado.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *