Decoramos el cumpleaños

El primer cumpleaños es un momento lleno de magia y emoción, por ello, como ya venimos haciendo desde hace algún tiempo, vamos a seguir sugiriendo ideas de decoración para este primer aniversario del bebé.

Hoy la idea es tematizar la fiesta, basándose en un zoológico. Es decir, a todos los niños le gustan los zoológicos, aun sin conocerlos, pues seguramente, les gustan los animales: osos, monos, jirafas.

En esto, los muñecos que los adultos regalamos y la TV tienen mucho que ver, por ello, deberemos estar atentos a saber si entre los muñecos de su cuarto o los personajes de la TV hay algún animal de zoo que les resulte simpático.

Bien, para poder llevar adelante la decoración temática, vamos a requerir una serie de imágenes ya sea en papel o cartón, de estos animales. Pues seguramente vamos a hacer una previa selección de los animalitos a incluir. Sin embargo, hay algunos que son infaltables, como por ejemplo la pintoresca jirafa, que seguramente va a dar color al lugar.

Una vez conseguidas las imágenes, se colocarán sobre la pared, además se pueden hacer percheros temáticos (con cabeza y patas de osos), manteles decorados con grandes huellas de animales salvajes por encima de él, etc.

Lo ideal, es que este tipo de fiestas se desarrollen un ambiente verde amplio, o que el lugar se rodee de plantas, para lograr un efecto visual similar a la jungla.

Desde ya que todo lo que se relacione con un zoo puede ser anexado a la idea, sin amontonar objetos ni detalles, pues de esta manera se desluciría la puesta en escena.


Un comentario

  1.   Info dijo

    Esa torta es la de mi hijo, no se como me sacaron esa foto nunca se las di para que la publiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *