Decorando con medios de transporte

Una opción muy divertida para decorar el cuarto del bebé y que suele ser más duradera que otras, es la de aquellas temáticas sobre las cuales el niño no pierde el interés a lo largo de su vida. Un ejemplo de ello son los medios de transporte.

Los varones son aficionados a los autos y a otros móviles, desde el nacimiento y pueden llegar a descartar esta decoración recién en la adolescencia.

Para decorar este tipo de cuartos, lo primero que debe tenerse en cuanta es si se va a decorar acerca de medios de transporte en general, o solamente uno (por ejemplo, autos).

Si la  elección es generalizar, en el mercado vienen imágenes para pared, adornos y hasta muebles temáticos que nos van a venir de mil maravillas a la hora de llevar a cabo nuestra empresa.

Un ejemplo claro son las camas que vienen con formas de auto, barco, avión… etc. además de ser muy alegres y decorativas, son amplias y cómodas. Por ello,  en este caso brindaría una doble solución, ya que aportarían a la temática y a la vez, son ideales para cumplir con su función.

En cuanto a los pisos, las alfombras pueden imitar las calles, si hablamos de medios terrestres, o se puede colocar una alfombra azul si elegimos un barco. En el caso de querer imitar el mar, se recomienda utilizar una alfombra azul o celeste y con una esponja colocar blanco para imitar las olas.

Un reto a la imaginación de las mamás.

Fuente: dormitorios


Un comentario

  1.   Carolina dijo

    Hola quería saber cuanto sale la cama tipo barco, y donde tienen el local desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *