Decorando con telas

Una tendencia muy moderna, propone decorar los cuartos de bebés y niños con telas de colores y texturas variadas.

En este tipo de ideas, es muy importante determinar previamente el sexo del bebé, pues éste nos otorgará un amplio abanico de posibles combinaciones.

Antes de utilizar los géneros, deberán lavarse y plancharse, con bastante apresto para que queden aislados de la suciedad, humedad, etc.

Combinaciones para el cuarto de una nena:

En caso de que la nueva integrante de la casa sea una princesita, se pueden pintar las paredes de blanco ultra, y sobre él, desplegar las alas de la imaginación.

Por ejemplo, se pueden colocar tiras de tela rosa (es el tono deseado), de 60 cm de ancho, desde el techo, hasta el piso, intercalando, cada dos tiras, una de tela con flores rosas y fondo blanco o tiza.

Otra posibilidad, es sobre una pared rosa, colocar telas trabajadas blancas, contra la pared, y al igual que en el ejemplo anterior, desde el techo hasta el piso.

Combinaciones para el cuarto de un varón

En este caso vamos a trabajar también sobre un fondo blanco. A la pared, le adicionaremos una tela rayada (muy finamente rayada), en colores azules y verdes manzana o claros. Las tiras de telas serán de 40 cm y se colocaran con un espaciado de 60 cm.

También se podrá trabajar sobre fondos celestes.

Un detalle que va a aportar más elegancia al cuarto, es la iluminación. Se pueden colocar faros desde el piso, que iluminen hacia arriba. Lo ideal es colocarlos entre las tiras de telas, para que aporten luz a las mismas.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *