Decorando el cuarto del bebé con animales

Los animales, son sin lugar a dudas uno de los motivos favoritos de los bebés y niños, especialmente cuando los mismos presentan caras divertidas. Por ello, utilizar animales para decorar el cuarto del niño, puede llegar a ser una gran idea.

Los animales generalmente son los protagonistas de las historias infantiles, sean estos cuentos, o simplemente canciones. Por ello, aplicar a los mismos en la decoración o en la ambientación de la habitación infantil, puede resultar una excelente herramienta para lograr entretener al menor.

Muchas veces, se suele elegir algún personaje de canciones infantiles, ya sea el sapito, el ratón o la vaca. También se pueden extraer animales famosos gracias a los cuentos, o los famosos de la TV, como Tom y Jerry, o El coyote y el correcaminos. Sin embargo, muchos decoradores de interiores, seleccionan simplemente dibujos entretenidos de animales, para ambientar el cuarto.

Además del animal en sí, la composición puede contemplar el ambiente donde vive el mismo, o en caso de pertenecer a un cuento, se puede narrar una secuencia del mismo a través de imágenes. Con esto, se estarían cubriendo dos temas, ya que por un lado, se decora el cuarto y por el otro, se estimula al niño a participar de la misma, de manera activa.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *