Decorando el cumpleaños del bebé

El primer cumpleaños es quizá, el más importante en la vida de tu bebé. Por ello, una buena idea puede ser decorarlo de manera integral con un motivo del agrado del niño.

Para ello, se deberán tener en cuenta los planos en que se divide una decoración: por un lado paredes y techos, por otro las mesas (con ellas vasos, servilleteros, etc.) y por últimos, los regalos o recordatorios que el niño va a entregar a sus invitados

Por ello, las propuestas temáticas deben plantearse en estos tres planos. Hoy vamos a desarrollar un buen ejemplo de este tipo, para ser más gráficos y, oportunamente, aportarles una idea de decoración.

El hecho en sí, incluiría un tema básico, vamos a suponer que al niño le agradan los perros, pues ese será el diseño de la decoración. Como hemos dicho, el primer plano son las paredes. Por ello, se sugiere que éstas estén bien prolijas en cuanto a la pintura de base, la cual si puede ser en un tono claro mejor. Sobre ella se van a dibujar (o pegar en caso de tener que dejarla limpia al cabo del festejo), huellitas de pisadas del animal, huesos, collares y todos aquellos elementos que identifican al perrito.

Sobre la pared principal, se puede ubicar un hermoso perrito, con cara de alegría (fundamental que esté sonriente).

Como explicaba en un comienzo, el tema deberá desarrollarse en base a la mesa, la cual puede presentar huellitas, distribuidas por los vasos, servilleteros, es más, se pueden presentar galletas en forma de huesitos, etc.

Los suvenires pueden estar constituidos por  libros para pintar, de perritos.

Este es simplemente un ejemplo, de decoración temática integral, los cuales seguiré proporcionando a lo largo de los artículos venideros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *