Decorando el primer cumpleaños

Cada cumpleaños de tu hijo es un momento espacial, sin embargo, el primero de ellos es el más importante de todos sin lugar a dudas. Es el primer festejo del resto de su vida, la primera reunión con amigos y familiares, etc.

Como sugerencia de decoración, hoy traigo una propuesta muy interesante, ya que el gran problema a edades tan tempranas es la temática a seleccionar para realizar tal evento. En el caso de los niños más grandes, generalmente ya poseen una inclinación o el gusto definido hacia un determinado personaje, sin embargo, en esta primera experiencia la creatividad es exclusiva de los padres.

En esta ocasión, vamos a revisar una propuesta que sirve tanto para niños como para niñas. Un detalle de decoración que no debe faltar en ningún cumpleaños son los globos de colores. Actualmente hay colores y texturas muy entretenidas y llamativas, como por ejemplo los globos metalizados. Para decorar con globos, se pueden realizar ramilletes de globos grandes, en los cuales no se debe incorporar más de dos o tres colores. Por ejemplo si es una fiesta de niñas, se pueden combinar cremas y rosas.

Otra decoración con globos es a través de la creación de formas u objetos a partir de éstos: corazones, mariposas, soles, etc.

Lo cierto es que los globos permiten una gran cantidad de combinaciones y a su vez de ideas diferentes, las cuales se desarrollan en base a la creatividad del decorador. Además a los niños les súper atraen.


Un comentario

  1.   pepi dijo

    Quirero saber si hay decorador pa que venga a mi casa pa el cumple año de mi niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *