Decorando en cuarto del bebé

Las tareas de decoración, implican una serie de pasos los cuales planificados y llevados a cabo de acuerdo a un orden establecido, poseen un alto índice de efectividad. Por ello, tener en cuenta tales pasos o ítems, pueden determinar el éxito o fracaso de la acción.

Un primer paso consta de preparar el área sobre la cual se trabajará. Por ejemplo, las acciones de limpieza de la pared, tanto de suciedad como de restos viejos de pintura, son fundamentales. A su vez, dichas labores deben reiterarse en todas las paredes e incluso en el techo y piso, si es que allí se va a trabajar.

Luego de limpiar la superficie, se sugiere aplicar una base de pintura que homogenice la pared. Acto seguido, se debe planificar la distribución del motivo que se llevará adelante para decorar el muro. Se sugiere en un primer momento, transferirlo con líneas suaves y sutiles, para luego de observar como luce, desplegar la paleta de colores seleccionada.

Junto a la paleta de colores, es necesario elegir, por ejemplo, los accesorios que acompañarán la composición, los mismos pueden ser alfombras, almohadones, muñecos y adornos en general. Las luminarias y amueblamientos, también deben pensarse previamente, a fin de no tener que salir de compras a último momento, sin previa planificación de la misma.

Siguiendo estos simples pasos, el éxito de la decoración será un hecho seguro, solamente capaz de sucumbir ante la falta de buen gusto al elegir y combinar colores y accesorios.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *