Decorando la fiesta de cumpleaños del bebé

El primer cumpleaños del bebé, siempre genera un desafío a la imaginación y a la creatividad de los padres o encargados de la ambientación. Por ello, nunca vienen demás algunas ideas, para organizar el pensamiento de ellos, a la hora de seleccionar una opción viable.

Una buena opción, es la de decorar el ambiente pensando en un mini parque de diversiones. Para ello, se deberán adaptar la estructura y los mobiliarios del lugar, a esta temática. Los colores y texturas, juegan en esta instancia un papel fundamental.

Por ejemplo, para ambientar la fiesta como un parque, se sugiere comenzar con un despliegue de colores más que importante, empezando por los pisos y paredes. Los mismos pueden ser adaptados a través de géneros multicolores y alfombras al tono.

En cuanto a los mobiliarios, se pueden crear pequeños silloncitos, en base a cualquier estructura de prisma, forrada con tela de tapicería en colores llamativos. Al contar con unos 6, se colocarán en forma de  semicírculo, imitando un trencito.

Las ferias que hallamos en los parques de diversiones, son una buena opción al momento de pensar en una ambientación para niños pequeños. Las mismas pueden delimitar “estaciones”, donde se lleven a cabo diversos juegos o desafíos (tumbar la lata con un corcho, embocar el aro en la botella, etc.)

Con esta idea, las posibilidades van brotando como agua de un manantial. Por ello, es sumamente rica y amplia, para poder decorar la fiesta de cumpleaños de la mejor manera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *