Decorar el baby shower con estilo retro

Como siempre mencionamos, el baby shower no es, ni más ni menos que la fiesta previa, al nacimiento del bebé. En la misma, la madre es agasajada, muchas veces por amigas y las mujeres de la familia y, muchas otras, por hombres amigos y familiares también.

Hoy veremos, la forma de ambientar este espacio y momento preciso, tal como lo es el baby shower, con un estilo muy diferente: el estilo retro. Para ello, es fundamental conseguir todas aquellos objetos y prendas de antaño, a fin de generar con los mismos, un espacio acogedor.

Los cochecitos de bebé antiguos, aquellos que presentaban grandes ruedas de aluminio y viseras en lonas oscuras, son un buen objeto de ambientación. Lo mismo ocurre con las cunas de épocas pasadas. Pero además, se puede hacer un amplio juego de texturas, colores y combinaciones, con respecto a la composición en paredes y murales.

Por ejemplo, una pared pintada de blanco, decorada con grandes lunares rojos, o con espirales azules y negros, quedarán muy adecuados. Sobre ella, los carteles de bienvenida, son infaltables. Lo mismo ocurre en cuanto a las cigüeñas. Se debe recordar que antiguamente, las cigüeñas eran el símbolo del nacimiento y, ese mito, ha transcurrido en el tiempo, incluso hasta nuestros días.

Un baby shower retro, es una idea magnífica de decoración y ambientación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *