Decorar el cuarto con almohadones

Los almohadones son una excelente opción para decorar un cuarto infantil. Además, brindan más de una utilidad, ya que los mismos  se pueden utilizar para amamantar, para apoyo del niño o para que este juegue al correr de los meses de vida. Además, los almohadones infantiles, estratégicamente ubicados, otorgan sensación de mayor comodidad en el espacio.

Los almohadones infantiles, se confeccionan en diferentes géneros. Sin embargo, se sugieren aquellas telas que pueden ser lavadas y correctamente higienizadas. Por ejemplo, la lona o el cuero son opciones muy sugeridas.

En cuanto a los colores, los almohadones presentan amplitud de tonalidades. Sin embargo, si los mismos se aplicarán a la decoración del cuarto del bebé, deberán respetar los colores seleccionados para tal eventualidad. Una buena opción, es optar por un color de gama más subida que el tono de las paredes y el espacio en general. De esta manera, se mantiene la fusión de colores, sin saturar con un único tono.

En aquellos casos de almohadones para bebés que presentes adornos, como botones, bordados o aplicaciones, la sugerencia es revisar que los mismos se hallen lo suficientemente adheridos. Especialmente, por seguridad del bebé, quien al jugar se los puede tragar.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *