Decorar el cuarto con imágenes

Muchas veces, elegir el motivo de decoración para el cuarto infantil, resulta todo un desafío. Sin embargo, las imágenes que hoy se ofrecen, tanto en pegatinas como plantillas transferibles, son una solución muy práctica.

Lo bueno de las mismas, es que pueden ser tomadas colocadas sobre cualquier superficie, sin demasiado preparativos previos. Así, en el caso de las pegatinas, los únicos requisitos son una pared en condiciones (de textura y color), y una ubicación estratégica (la cual contemplar tanto la iluminación de la imagen, como la apreciación al ingresar al cuarto).

Este tipo de imágenes infantiles, posee una doble ventaja. Por un lado, permite decorar en simples  pasos, y por el otro, presenta gran variedad de propuestas. Por ende, es factible que a través de ellas se logre un mural interesante, con tan sólo la combinación adecuada de las mismas.

En el caso de las pegatinas, presentan diversidad de tamaños y colores. Por ello, con algo de creatividad e ingenio, componer un mural bello y rico en detalles, es una tarea más que simple.

Como siempre hacemos mención, en toda decoración infantil, los colores son sumamente importantes. Tanto la paleta seleccionada, como además la combinación de las diversas tonalidades. Para que las pegatinas luzcan verdaderamente bellas, el tono de la pared debe contrastar con el de la misma, para que se logre un efecto de “desprendimiento” de la superficie.

En el caso de las plantillas transferibles, el color del dibujo debe ser también, contrastante con el del fondo.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *