Decorar el cuarto de una niña

Las ideas de decoración suelen ser tantas y tan variadas, que muchas veces no sabemos por dónde comenzar a leer. Sin embargo, hoy vamos a proponerles una idea para decorar el cuarto de una niña, que seguramente despertará inquietudes y ganas de hacerlo.

Como primer requerimiento, el cuarto de niña deberá contemplar colores rosas (en todas las tonalidades), y blancos (también en todas las tonalidades). Lo ideal es combinar al menos dos tonalidades de uno de ellos, con una del otro color. Para este caso, vamos a fusionar dos tonos de rosa, con uno de blanco.

En primer lugar, se pintarán la pared con el tono de rosa claro y el techo y los sócalos de blanco. Cuando esta base haya quedado seca y homogénea, se comenzará a jugar con el tono de rosa fuerte. Con este color, se destacarán las paredes o zonas que deseen realzarse, sacarse de contexto. Luego, se completará la pared con adhesivos en color blanco (los motivos sugeridos son las flores, mariposas, etc.).

Para completar la composición, deberá colocarse una alfombra blanca o piso de maderas claras y los muebles pintados en el mismo blanco que se aplicó a paredes y techos. Los cortinados se sugieren en tonos blancos. Con estos simples tips, el cuarto de la niña quedará precioso.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Marcela dijo

    El rosa se caracteriza por ser un color femenino y alegre, por lo que es ideal para el cuarto de las niñas.
    Pero tampoco tengamos miedo de innovar con otros colores quiza menos tradicionales.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *