Decorar el cuarto del bebé con colores principales

Los estilos de decoración del cuarto del niño, son tan amplios y variados como uno se pueda imaginar. Por ello, paulatinamente, vamos explorando y dando a conocer diferentes ideas. En el caso de hoy, vamos a proponer una decoración basada en colores principales: rojo, amarillo y azul; combinados de manera estratégica.

Aunque parezca muy poco convencional, los colores primarios pueden combinarse de manera coherente y que quede a la vez, pintoresco y elegante. Por ello, los colores primarios, bien aplicados a las diversas superficies y formas concretas, forman una composición agradable y armoniosa.

Una buena idea, es la de decorar el cuarto del niño con formas geométricas, las cuales pueden suplantar los muebles y molduras de la pared. Los mismos, adoptan muy bien las tonalidades primarias. Para ello, en un primer momento, se deberá pintar el fondo del cuarto en color claro, especialmente el blanco. Luego, se colocarán las figuras de manera estratégica, buscando el modo de generar una confección artística llamativa y agradable a la vista.

Con los colores primarios, se pueden resaltar y destacar ciertas partes del espacio en general con los tonos llamativos, destacando molduras y formas determinadas.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *