Decorar el cuarto del bebé con figuras abstractas

Utilizar figuras abstractas para decorar un cuarto de bebé, puede ser una gran idea, siempre que se sepan combinar las mismas, acordes a una composición general. Además, antes de decidir el diseño con el cual se va a decorar el cuarto, se deberá elegir el método más conveniente para hacerlo. Esta segunda decisión depende, del estado general de las paredes del cuarto del niño y de las preferencias de cada padre.

Las figuras abstractas, pueden ser combinadas a través de conjugaciones de diferentes  formas. Además, las mismas toman potencia cunado se combinan los colores adecuados. Por ejemplo, sobre una base mate, se pueden colocar colores estridentes. De esta manera se logrará captar la atención en más de una dimensión.

En cuanto al método aplicable, existen desde las típicas decoraciones pintadas, hasta los cuartos decorados con vinilos autoadhesivos. Por ello, antes de decidir las formas con las cuales se va a decorar el cuarto, lo ideal es seleccionar con qué método se va a llevar a cabo la decoración.

Finalmente, el cuarto decorado estará totalmente listo, si se continúa la línea de estilo con los almohadones, cortinas y amueblamientos. Lo que se sugiere, es que todos estos elementos conserven alguno de los colores principales, además de las formas más puras existentes. De esta manera, la decoración no se verá interrumpida por otros elementos que llamen la atención, más que las formas mismas.

Las formas abstractas son un excelente motivo para decorar el cuarto del bebé, ya sean solas o combinadas, para formar algún dibujo.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *