Decorar el cuarto del bebé con ideas modernas

Algunos de los nuevos conceptos de decoración infantil, se soportan en ideas que pretenden flexibilizar estructuras impuestas. Por ello, las tendencias de decoración de cuartos infantiles recientes, apuntan a un cuarto innovador, dinámico, colorido, pero especialmente, funcional. En este punto, se determina la necesidad de que en el área del cuarto del niño, haya espacio suficiente como para transitar y operar de acuerdo a las necesidades.

Una buena idea de dar un toque moderno a la habitación del bebé, es a través de accesorios sumamente transgresores y fuera de lo habitual. Un ejemplo muy válido, es el de aplicar alfombras parciales. Es decir, las alfombras modernas, proponen cubrir solamente una superficie determinada, ya sea bajo una mesa, o simplemente cortando el piso del cuarto con intensiones decorativas.

Otra idea puede ser la aplicación de lámparas infantiles personalizadas. Las mismas aportarán una imagen diferente a nivel aéreo, lo que captará la atención de las personas en este estrato. Las lámparas personalizadas, apuntan a mostrar una imagen o color del gusto del niño, pero además, posee características individuales que la compatibilizan con el cuarto en sí.

Por último, no debemos olvidar que las tendencias de decoración modernas, proponen que el cuarto infantil sea espacioso, que posibilite el tránsito y la acción dentro de él. Por ello, se deberá programar con especial atención la ubicación de los muebles y los accesorios.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *