Decorar el cuarto del bebé con imágenes adhesivas

El cuarto del bebé es un espacio propicio para que el niño se establezca, crezca y se desarrolle. Por ello, la decoración de la habitación es fundamental para que el bebé se sienta a gusto y motivado de estar allí. Para conseguir este efecto, las imágenes adhesivas son una verdadera solución.

Para lograr una buena composición, un primer paso es determinar las imágenes que se necesitarán para el mural que se pretende concertar. Por ejemplo, si la temática seleccionada para componer el mural general es el bosque, las imágenes necesarias serán flores, árboles, insectos y animales divertidos.

Se sugiere para el fondo del mismo, seleccionar un color preferentemente claro, entre los que se destacan el lila y  verde agua. Además, los detalles de sócalos y techo, también forman parte de la decoración. Por ello, la sugerencia es destacarlos con tonos contrastantes, tales como el blanco o el color crema.

Finalmente,  se puede considerar al cuarto decorado íntegramente, cuando las alfombras, cortinas y demás ropa de blanco combinen con el entorno y la propuesta. Siempre se debe tener presente que los colores claros son los más aptos, para completar la decoración de la habitación del niño.

Las imágenes adhesivas son una solución rápida y práctica al momento de decorar el cuarto del niño, o cualquier otra parte de la casa.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *