Decorar el cuarto del bebé con telas

La decoración del cuarto del bebé suele ser motivo de pensamiento, planteos y replanteos.  Sin embargo, un detalle importante es la duración de la misma. Por ello, la decoración de interiores con telas, suele ser adoptada, ya que es de fácil remoción.

Las telas que pueden aplicarse a la decoración del cuarto infantil, se sugiere sean lavables y de fácil acondicionamiento. Hay que recordar que a los meses de edad, el niño comienza a desplazarse, ensuciando sus manos y todo lo que tocan.

Se sugieren colores claros, como por ejemplo el blanco, el tostado o el amarillo. Pero además, se pueden combinar con motivos infantiles, sean estos correspondientes a caricaturas infantiles o algún motivo de interés.

Entre las composiciones de formas que se pueden adoptar para la decoración de la habitación, se recomiendan las aplicaciones de las telas sobre la pared propiamente dicha. Además, las telas pueden ser colocadas sobre los amueblamientos y demás objetos del cuarto.

Desde ya que en cuanto a formas de aplicación de las telas, así como en cuanto a los colores y géneros seleccionados, se pueden llegar a realizar tantas combinaciones como aporte la imaginación. Por ello, es aconsejable seleccionar las telas a utilizar, para luego, desplegar la creatividad frente al espacio.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *