Decorar el dormitorio infantil con literas

literas para decoración infantil

Cuando pensamos en decoración infantil es probable que estés pensando en cosas que le guste a tu hijo o hija para la decoración, en colores adecuados para un ambiente relajado, en textiles suaves y confortables, que no te falte ningún mueble de almacenamiento para tenerlo todo bien ordenado… pero también deberás tener en cuenta que hay una parte fundamental de tu dormitorio: la cama. Y si tienes dos hijos que deben compartir habitación, ¿has pensado en las literas?

Las literas son una forma de ahorrar espacio estupenda cuando los niños deben compartir dormitorio: Estas camas en vertical ayudan a ahorrar el espacio tan necesario de la estancia para que ambos niños o niñas puedan tener su propio lugar en el dormitorio, para que puedan moverse libremente y disfrutar de dormir en literas, ¿a qué niño o niña no le gusta dormir en literas?

literas para decoración infantil

Pero las literas no sólo sirven para ahorrar espacio en un dormitorio compartido, este tipo de cama puede ser mucho más para los niños. Las literas pueden decorar un dormitorio y cambiar la decoración por completo. Normalmente las literas de arriba son las más cotizadas por los pequeños, pero, ¿qué ocurriría si se convierte la litera de abajo en un estupendo refugio con telas y luces? Seguramente la litera más cotizada para los niños pasaría a ser la de abajo…

literas para decoración infantil

Como puedes comprobar las literas además de ser útiles para los dormitorios (y evitar así las molestas dos camas separadas que ocupan toda la estancia y no dejan que el dormitorio respire) pueden ser todo un lugar mágico para los niños.

literas para decoración infantil

Además de las literas verticales tradicionales de dos camas, también puedes encontrar de tres camas he incluso literas cruzadas para que los niños puedan verse mejor e interactuar entre ellos.

literas para decoración infantil

¿Tienes literas en casa? ¿Les gusta disfrutar a tus hijos de ellas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *