Decorar la habitación de tu bebé con papel pintado

papel pintado bebe

Si estás esperando un bebé o tienes un hijo recién nacido estoy segura que quieres que su habitación esté a punto para recibirle y para acogerlo en sus momentos de sueño. Los bebés aunque pienses que no se dan cuenta de su alrededor, son más conscientes de lo que nos imaginamos y por eso necesitan un espacio cálido que les haga sentir bien. No hay mejor manera de conseguir que una estancia esté bien decorada y sea acogedora que con papel pintado.

Es cierto que lo habitual es pintar las paredes de colores cálidos que combinen con el resto de la habitación. Esta opción sin duda también está bien, pero el papel pintado te da más posibilidades. Hoy quiero hablarte sobre las ventajas que tiene decorar la habitación de tu bebé con papel pintado.

Actualmente podrás encontrar muchos diseños diferentes en el mercado de papel pintado. Es una forma de decorar que hace décadas se utilizaba mucho y que parecía que había quedado obsoleta, pero nada más lejos de la realidad. El papel pintado ha vuelto en las decoraciones de los hogares, sobre todo en las decoraciones infantil ¡y ha vuelto para quedarse!

papel pintado bebe

Otra buena noticia además, es que puedes encontrar papeles pintados de muchos motivos, de formas geométricas, con animales infantiles, con colores en tonalidades pastel (perfectos para el dormitorio del bebé), etc.

Además si decoras un tiempo con papel pintado de unos motivos en concreto, cuando pasen los años podrás cambiarlo por otro diferente acorde a los gustos que vaya teniendo tu hijo a medida que vaya creciendo. ¡Y además es muy económico!

Por si fuera poco es fácil de colocar y no necesitarás la ayuda de ningún profesional para que quede estupendamente en tus paredes. Sólo tendrás que seguir las instrucciones para que quede bien puesto.

¿Qué te parece la idea de decorar el dormitorio de tu bebé con papel pintado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *