Decorar la habitación del bebé con colores claros

Los colores claros, generalmente son aplicados a espacios reducidos, como por ejemplo, los cuartos sin mucho espacio libre. No obstante, las nuevas tendencias en decoración infantil, sugieren el uso de esta paleta de colores claras, para los cuartos de bebés y niños.

Según los especialistas en decoración de interiores, los colores claros aplicados a las habitaciones infantiles, aportan espacialidad, a la vez que iluminan el espacio en sí. Pero como si esto fuera poco, los cuartos de niños a los que se aplican colores claros, determinan mensajes de paz, tranquilidad y pureza.

Es cierto que la llegada de un recién nacido, determina todo este cúmulo de sensaciones en quienes rodean al niño. Por ello, las tendencias en decoración, proponen aprovechar estas sensaciones, para crear ciertos nuevos sentimientos (partiendo, claro está, de estos que son seguros).

Las paletas de colores claros, poseen además una gran ventaja y es la posibilidad de poder combinar con una gran cantidad de colores diferentes. Los colores claros, especialmente el blanco o el crema, permiten la combinación con colores, como por ejemplo, verde, rojo o azul.

Finalmente, los expertos en decoración proponen la ambientación basada en colores claros, a fin de lograr una mejor distribución de luz e iluminación en el área en sí. Por ello, el consejo en cuanto a decoración de hoy, es aplicar colores claros para ornamentar el cuarto del bebé.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *